10 de Julio 2013.- El pasado viernes, en el margen de los eventos de clausura de cursos de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y de la Escuela Primaria “Juana de Asbaje” de esta cabecera municipal, el Alcalde Isaías Hernández Sánchez recibió de cada una de las instituciones en mención un reconocimiento de cristal grabado en agradecimiento a todos los beneficios y apoyos que ha venido otorgando a dichos planteles educativos, tanto en la infraestructura como a los alumnos mismos.
En la Escuela “Miguel Hidalgo”, acompañaron al Presidente Municipal en la mesa del presídium la Profra. María trinidad García Cervantes, Directora de la Escuela, el Prof. Norberto Guerra Cibrián, Profesor de 6º Grado, y el Prof. Rogelio Muñoz Velasco, Supervisor de la Zona Escolar no. 49, además de las vocales de cada uno de los grupos del plantel y de algunos de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia y del Consejo Escolar de Participación Social.
Por su parte, en la Escuela “Juana de Asbaje” como invitados de honor estuvieron también el Prof. Mario Alberto Mendoza, Director del Plantel, el Prof. Diego Escamilla Cervantes, en representación de la Jefatura del Sector no. 2, el C. Juan José García Padilla, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, el C. Alfredo Gameron Aldana, Presidente del Consejo de Participación Social de la Escuela, la Profra. Zaida Marlem Castro Saucedo, Maestra del 6º Grado Grupo “A”, el Prof. José Fernando García Peña, Maestro del 6º Grado Grupo “B”, y la Sra. Martha Elena Torres López, Presidenta del Comité de Desayunos Escolares.
En cada uno de los eventos de fin de cursos, despidiendo a los alumnos de la Generación 2007-2013, se agradeció el constante interés que ha tenido el Presidente Municipal por respaldar los trabajos educativos que se llevan a cabo dentro de las instituciones educativas en cuestión, ya que sin su apoyo constante, no se habrían logrado algunos de los beneficios con los que ahora cuentan dichas escuelas primarias.
El Presidente Municipal, aprovechó la oportunidad para convivir con los presentes a los dos eventos, quienes mostraron gran satisfacción por la asistencia del Alcalde a las ceremonias. En su turno de dirigirse al público, después de reafirmar su compromiso para con la educación de nuestros niños y jóvenes, agradeció las atenciones que han tenido hacia su persona, y sobre todo el que le fuera entregado un reconocimiento que, como dijo, guardará siempre con mucho aprecio.
Enhorabuena, felicitaciones a los orgullosos padres de familia, pero sobre todo, a los ya egresados.
Por: Natalia Zamorano Sánchez