12 de Julio 2013.- Por la tarde del día martes 10 del presente mes, el Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, se traslada al Municipio de Xalisco, Nayarit, con la intención de hacer entrega de vivieres a las familias damnificadas por el desbordamiento del arroyo del Indio.
El Alcalde, solicito a poyo a la población en general, para que donaran artículos de primera necesidad, tales como alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa en buen estado, pañales, entre otros, el centro de acopio se estuvo coordinando con el Gobierno del Estado a través de la Farmacia de la Gente, asimismo el SMDIF llevó a cabo esta misma acción altruista, de la cual se obtuvo muy buena respuesta por parte de los habitantes de Tuxpan y sus ejidos, así como también de la administración pública que suministro de víveres para las personas que fueron afectadas por este fenómeno.
Aunado a lo anterior, el Edil, C. Isaías Hernández Sánchez, entrego los artículos al Presidente Municipal de Xalisco, C. Heriberto Castañeda, quien agradeció la solidaridad que las autoridades y la sociedad tuxpense mostraron ante esta contingencia, apoyando con donaciones en especie que serán repartidas a todas aquellas personas que fueron afectadas.
Por: Marisela Flores Ruiz