ASQUEROSO SUJETO VIOLABA A SUS ENTENADOS DE 8 Y 6 AÑOS DE EDAD

imagen21 de Agosto 2013.-  Una tragedia provocada por la miseria, ignorancia, promiscuidad y abandono se registró una vez más en la colonia Tijuanita, de Ruiz, en la que las víctimas fueron dos inocentes niños de 8 y 6 años de edad, a quienes el padrastro violaba sexualmente de manera cotidiana.

      Esta desgarradora historia salió a la luz pública luego de que la señora Alma Patricia García Arellano fuera a visitar al poblado de Cofradía, municipio de Rosamorada, a Porfirio Carrillo Cárdenas, abuelo de los niños, quienes le hicieron saber que les dolía “la colita” porque su padrastro Raúl Eduardo Ledezma Aquino, de 29 años de edad, estaba abusando de ellos sexualmente.

       Este sujeto tenía al parecer 3 semanas abusando sexualmente de los niños y al saber de estos hechos los indignados familiares de las víctimas denunciaron ante las autoridades judiciales a Raúl Eduardo, quien al parecer fue detenido e internado en la cárcel municipal ruicense este lunes.

      Alma Patricia señaló que ella se había juntado con Raúl hace años, y que es madre y que tiene cuatro hijos, el mayor de 8, otro de 6, que eran las víctimas de su pareja, y los menores de 4 y 1 años de edad, al parecer estos últimos hijos del degenerado sujeto al que ahora esperan muchos años en prisión, donde los internos suelen dar trato especial a los violadores de niños.

       Otras personas que se enteraron de estos hechos, esperan que las autoridades den la debida atención psicológica a las inocentes víctimas de esta tragedia de promiscuidad, miseria e ignorancia.

(Nota El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *