4 de Sep. 2013.- Priístas del municipio de Ruiz señalaron a este DIARIO, que la caída del director de la escuela CECyTEN local, Juan Gabriel González, miembro de la llamada ola roja y que ha sido acusado de haber traicionado a su partido y al candidato Víctor Abud en la pasada contienda electoral, es apenas el inicio de una campaña de saneamiento del PRI, señalando que seguirán Pedro Torres y su pareja Olga Olivarría, quienes fueron premiados por su traición con permisos de autos de sitio.
Quienes también traicionaron al empresario zapatero Víctor Abud, fue la señora Gabriela Torres López, señalándose también a la señora Gabriela del Carmen Estrada Mejía, todos acusados ante la representación priísta del municipio de Ruiz y en el estado.
Lo que se pretende con esta movida que le están dando al panal priísta del municipio de Ruiz, es tomar medidas de prevención para que en el próximo proceso electoral que se vivirá en este lugar no se pongan representantes que por dinero y favores especiales son capaces de vender a su propia madre, según denuncia de nuestros informantes.
Por lo pronto yo ya les tumbé el panal, ahora les toca a los del PRI soportar las avispas.
(Nota del H. P.).