22 de Sep 2013.- El Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, se trasladó al Ejido de Unión de Corrientes, para llevar a cabo acciones en beneficio de la población.
Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad citada, quienes año con año sufren por inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias, el Alcalde preocupado por esta situación, ejecutó labores que dieron solución a la problemática que se presentaba, las cuales consistieron en hacer una abertura de 2 metros al bordo de protección camino a Ticha, dándole salida al agua que estaba estancada en el pueblo, la cual a través de la implementación de estas estrategias, se encausaría para desembocar en las marismas, calculando que en un periodo aproximado de seis horas el nivel del agua bajaría notoriamente.
Durante todo el proceso, el Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, estuvo acompañado del Presidente del Comisariado Ejidal, C. Anacleto Ceja, quienes estuvieron supervisando los trabajos, con la finalidad de que las familias pudieran realizar normalmente sus actividades cotidianas, las cuales se vieron afectadas debido a la inundación producida por aguas pluviales.
Por: Marisela Flores Ruiz