9 de Octubre 2013.- Con gran alegría, jefas y jefes de la tercera edad recibieron al Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, en la Casa “Tesoro de La Experiencia”, ubicada en el poblado de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, donde el mandatario convivió con los integrantes de este club, a quienes también escuchó, atendió sus necesidades y les llevó apoyos económicos y alimentarios.
“Estamos convencidos en mejorar las condiciones de vida de las jefas y jefes de la tercera edad, quienes merecen lo mejor del Gobierno de la Gente; hoy aprovecho para conocer las necesidades de ustedes, me tienen aquí para apoyarlos, para que sepan que cuentan con un Gobernador que los escucha”, manifestó el mandatario estatal.
Por su parte, el Presidente del Club de la Tercera Edad, Filemón García, agradeció al jefe del Ejecutivo estatal por su visita ya que “ningún Gobernador había venido a visitarnos y mucho menos a traernos apoyos, como lo hizo Roberto Sandoval”, manifestó.
Asimismo, Ana María García Ruíz, emocionada, agradeció que el Gobernador de la Gente la apoyara para la compra de sus anteojos; “él me ayudó para que pueda comprar para mis lentes, me siento muy a gusto, con ganas de llorar, porque me hizo este gran regalo; yo necesitaba mucho estos lentes, muchas gracias y que Dios lo bendiga, siempre lo tendré en mis oraciones”.
Adalia Delfina Cacheos, por su parte, externó que nunca pensó que un Gobernador los visitaría como lo hizo en esta ocasión Roberto Sandoval; “cuando lo vi me emocioné mucho, porque cumplió: él dijo que vendría y así lo hizo; yo le diría que muchas gracias, porque muchos no creían que lo haría, pero así fue y además vino a traer soluciones”.
En esta visita, Roberto Sandoval también atendió a un grupo de jóvenes estudiantes que le solicitaron mobiliario para el comedor escolar, así como la construcción de una cancha de usos múltiples que les permita practicar deporte.