COBARDES ASALTAN Y ROBAN ANCIANOS EN SUS HOGARES EN TUXPAN, PIDEN PROTECCION AL FISCAL VEYTIA

tuxpan11 de Octubre 2013.- Un par de cobardes asaltantes han estado operando en la ciudad de Tuxpan, haciendo víctimas a personas de la tercera edad que ven solas en sus hogares a donde llegan pidiendo les den un poco de agua para beber o información, aprovechando un descuido para golpearlos y quitarles dinero y bienes.

     Un robo de este tipo lo perpetraron estos desalmados y cobardes sujetos el medio día de este miércoles en el hogar de la familia Flores Mejía, aprovechando que la jefa de este clan, Ramona Mejía Tapia, de 90 años de edad, estaba sola en esos momentos para llegar a la puerta un joven bien vestido, moreno y bajo de estatura, el que pidió le diera un vaso de agua.

     La compadecida mujer le llevó un vaso con agua, pidiendo luego otro y finalmente que le llenara una botella con agua para llevársela, siendo en ese momento en que aventó la puerta, se lanzó contra la indefensa anciana y le arrebató una cadena de oro que llevaba al cuello.

     La víctima cayó al suelo, golpeándose, comenzando a pedir auxilio y a derramar lágrimas de coraje, impotencia y dolor, llegando vecinos a auxiliarla, mientras que el ladrón huía con su botín y se subía a una moto color roja con negro en la que lo esperaba un cómplice, otro joven desconocido.

     Cabe señalar que hubo movilización de la policía municipal y judicial del estado, solo que los cobarde ya habían huido, alertándose ahora a las personas adultas para que no abran las puertas de sus casas a ningún desconocido, pidiendo la población el auxilio del fiscal Edgar Veytia, el que saben no da reposo ni cuartel a la delincuencia en Nayarit.

      La lastimada dama convalece de este ataque que por su avanzada edad y condiciones físicas pudo ser mortal, por lo que sus familiares demandamos de la autoridad detenga y castigue con rigor a estos cobardes sujetos.

(El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *