18 de Octubre 2013.- Vecinos de las calles Puebla y Veracruz se quejan y se quejaron por la tranza de obra de pavimentación que realizó en estas calles, la que nos costo 10 millones de pesos y están sin terminar, ustedes mis estimados lectores pueden constatar que estas calles se están hundiendo y que de la noche a la mañana brotan baches de más de un metro de diámetro.
Por eso aseguran que el contratista de la obra, le vio la cara de maje al burro, quien a la vez pretendió verle la cara a los ruicenses que permitieron esta rata obra, preguntándose los vecinos del lugar ¿Cuánto se robaron en esta fraudienta pavimentación?.
El alcalde dándoselas de vivillo desde chiquillo, se ahorro sus buenos pesos, además de las tranzas que se dieron en la negociación de la constructora, pues a simple vista se podía ver lo recién sucedido, debido a que el ingeniero no analizó el piso, no rebajaron las calles, solo cambiaron algunas viejas mangueras de agua potable, el empedrado fue compactado por encima, diciendo este par de santos “pal santo que es y os milagros que hace”, y a las pocas aguas fluviales saco a relucir sus porquería de obra, otra bronca más son los machuelos de concreto aparentemente, pues la mayoría esta más alto que las banquetas, el agua queda estancada, dejándole a los vecinos la tarea de reparar sus porquerías de obras y robando dinero que jamás recuperará el pueblo.
Urge que el órgano fiscalizador tome cartas en el asunto, ya que se rumora mucho de 5 millones de pesos que se volvieron ojo de hormiga. (H. P..)