13 de Noviembre 2013.- Este domingo, en el estacionamiento del bar “El Malecón”, el que se encuentra a un costado del bulevar de Tuxpan, elementos de la Policía Nayarit lograron la detención de dos sujetos por el delito de Portación de Arma Prohibida y de Contra la Salud.
En ese lugar, los agentes policíacos sorprendieron a Ricardo Castro Sandoval, de 40 años de edad, y a César Castro Rojas, de 18 años, originario de California, E. U. A.; ambos vecinos del vecino poblado de San Vicente, municipio de Rosamorada.
Al realizarle una revisión corporal a Ricardo, los agentes le encontraron un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 357 magnum, abastecido con 5 cartuchos del calibre 38mm especial y uno más percutido.
A César Castro se le logró asegurar 3 bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia rocosa y cristalina, con las características propias a la droga conocida como Cristal, además de una navaja con cachas de madera, con una hoja de metal de aproximadamente de 15 centímetros.
Estas personas fueron puestas de inmediato a disposición del agente del ministerio público, el que les seguirá el correspondiente proceso por los delitos de portación de arma prohibida y contra la salud.
(El Corresponsal).