20 de Noviembre 2013.- La mañana de este domingo se registró un accidente en la carretera internacional cerca del poblado de El Jicote, municipio de Tepic, en el que perdió la vida el joven y exitoso licenciado Gustavo Vázquez Zamorano, originario de la ciudad de Tuxpan y quien contaba con tan solo 38 años de edad.
Este profesionista se desempeñaba como inspector del Transporte en la SCT y era hijo del ex presidente municipal tuxpense Gustavo Vázquez Aviña y la señora Teresa Zamorano, siendo velado su cuerpo en la funeraria “San Miguel”, en el cruce de las calles Libertad y Francisco I. Madero, siendo infinidad de personas las que no daban crédito a esta desgracia, pues un día antes el joven Gustavo anduvo visitando a sus familiares en esta ciudad.
El auto en que viajaba el funcionario federal chocó contra otro vehículo, teniendo Gustavo una muerte instantánea y luego de los trámites de ley el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes lo velaron por dos días y este martes fue sepultado en el panteón municipal de su pueblo natal luego de una misa de cuerpo presente en el Templo de San Miguel Arcángel.
El personal del DIARIO CORREO DEL PACIFICO, nos unimos a la pena que embarga a los familiares del joven Gustavo. (Nota de FOMA).