SEPULTARON EN TUXPAN AL COMERCIANTE QUE PUSO DE MODA “EL MENEO”

luto4 de Diciembre 2013.- El jueves 29 de noviembre a medio día, falleció en su domicilio de la ciudad de Tuxpan el comerciante Don Julio López Cruz, persona ampliamente conocida que llegó a esta ciudad e instaló un negocio de venta de ropa en los pasillos del mercado municipal “Sóstenes Rocha”, utilizando un canasto que los clientes esculcaban a placer para escoger las mejores prendas, mismas que tenían un costo sumamente bajo.

     No tardó mucho para que los tuxpeños, conforme a su idiosincrasia, apodaran este novedoso e innovador sistema de venta de ropa como “El Meneo”, llegando la prosperidad a este hombre de negocios que instaló su negocio allá en la década de los años 80’s.

    Incluso Don Julio adquirió maquinaria para instalar una fábrica de ropa, proyecto que dejó a medias.

      El cuerpo del aludido comerciante se veló en el domicilio de la prolongación de la calle Puebla, a un costado del Panteón Morelos, en el cual fue sepultado la tarde del viernes.

      La esposa, hoy viuda, de Don Julio es la señora María del Rosario Fichth, con la que procreó 5 hijos, siendo estos Gao, Julio, Eli, Eunice y Sandra. Descanse en paz este inquieto personaje. (Nota Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *