6 de Diciembre de 2013.- El H. XXXIX Ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal DIF, brindan apoyo a personas vulnerables del Municipio de Tuxpan, esto a través del programa Hábitat de SEDESOL, beneficiando a 50 personas que requieren de la adaptación de aparatos auditivos.
El Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez y su esposa la Presidenta del Patronato del SMDIF, Lic. Martha Alejandra Amparo Brambila, asistieron a las instalaciones de las oficinas de la SEDUE, donde se iniciaron los estudios para determinar si los solicitantes requerían de este tipo de herramientas que vendrán a mejorar su calidad de vida, aprovechando el Alcalde la oportunidad para manifestar a los presentes, que continuará gestionando proyectos y poniendo en marcha campañas orientadas a sectores importantes como lo es el área de la salud, recalcando que él, es un servidor público que está al servicio de la población, buscando siempre atender sus necesidades, implementando estrategias para la obtención de resultados favorables en todas y cada una de las actividades que se ejecutan.
Para llevar a cabo estas acciones, la federación participó con un monto de $149,699.00 (ciento cuarenta y nueve mil seiscientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N), el Estado con $27,068.00 (veinte siete mil sesenta y ocho pesos 00/100 M.N.) y el Municipio con $72,733.00 (setenta y dos mil setecientos treinta y tres pesos 00/100 M.N.), invirtiendo un total de $249,500.00 (doscientos cuarenta y nueve mil quinientos pesos 00/100 M.N.).