13 de Diciembre 2013.- Vecinos de Tuxpan que tienen sus fincas pegadas al bordo de contención de las aguas del río San Pedro señalan que esta es una de las más grandes obras realizadas en la administración del alcalde Isaías Hernández Sánchez, invitando a la población a que la conozcan, pues ya es una alternativa para entrar y salir al centro de esta población.
Y es que viniendo en la carretera Tuxpan-Peñas se puede agarrar este bordo a la altura del campo de aviación, existiendo a la fecha cuatro bajaderos que van a dar al centro del pueblo, pues se ubican por las calles México, Zaragoza y Francisco I. Madero, concluyendo la primera etapa a la altura de la calle Fortuna.
En estas vacaciones de Navidad y Fin de Año, se podrá descongestionar del tráfico vehicular las calles Hidalgo e Independencia entrando y saliendo los vacacionistas por dicho bordo, cuya segunda etapa de construcción, según ha informado el alcalde Isaías Hernández, concluirá con un entronque para subir y bajar directamente al puente de “La Solidaridad” que une a la ciudad coquera con el poblado de San Vicente. (Nota de FOMA).