31 de Enero 2014.- La tarde de este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, dos jóvenes que corrían como si los fuera persiguiendo en diablo por la avenida Veracruz de Ruiz a bordo de una motocicleta, se fueron a estampar en el auto manejado por el odontólogo Jesús Lara, quien iba por la calle Laureles, en la que tiene su consultorio y vivienda.
La frágil moto pegó en la puerta derecha del auto, metiéndose por la ventana y quebrando el vidrio con la cabeza el conductor de la motocicleta, Hilario Casillas Salazar de 15 años, mientras que su acompañante Enrique Rosales Rodríguez de solo 12 años, quedó todo maltrecho sobre el capacete del vehículo impactado.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y tránsito, procediendo a levantar a los heridos para llevarlos al hospital, mientras que los vehículos fueron a dar al corralón, manifestando el Dr. Jesús Lara que él era víctima en estos hechos y ya lo habían perjudicado, pues se quedó con tremendo susto y sin su carro.
En Ruiz es común ver a jovencitos conduciendo motos a toda velocidad sin la más mínima precaución, pues la mayoría ni siquiera utiliza casco protector como marca el reglamento.
(El Corresponsal).