5 de Febrer0 2014.- Este lunes la señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, visitó la comunidad de Los Aguajes y Jomulco donde se reunió con las mujeres de Hogares Unidos a las cuales les entregó el tradicional material de trabajo que mes con mes se les entrega para la elaboración de sus diferentes productos que llevan a la venta.
La titular de la asistencia social en Nayarit afirmó que Hogares Unidos se creó para que la mujer se capacite, luche y crezca, “es por ello que el mensaje es claro, el gobernador Roberto Sandoval mi esposo, seguirá gestionando más recursos para mandar más material, y que siga creciendo así la familia de Hogares Unidos, lo cual significa más mujeres capacitándose en todo el estado”, afirmó orgullosa.
Más de mil mujeres de poblados como Palma Grande, Rosa Blanca, La Higuerita, Francisco I. Madero, El Aguacate entre otras comunidades que se concentraron en los eventos agradecieron infinitamente el apoyo recibido por el, Gobierno de la Gente, ya que a raíz de Hogares Unidos, se sienten mujeres exitosas, más capacitadas y con mejores herramientas para sacar adelante a sus familias y brindarles una mejor calidad de vida.
Cabe destacar que tanto en Los Aguajes como en Jomulco las mujeres emprendedoras recibieron a la esposa del Gobernador de Nayarit con exposiciones de sus diferentes trabajos que han realizado y que incluso exportan a otros estados y países.
Finalmente la Señora Ana Lilia aseguró que este 2014 será uno de los años más exitosos del Gobierno de la Gente, porque habrá mejores proyectos para todas las familias nayaritas, por ello, es importante trabajar en unidad para buscar el bienestar social, este es el inicio de muchas cosas buenas para Nayarit y seguro que si le seguiremos apostando a la capacitación de las mujeres.