26 de Febrero 2014.- Este pasado fin de semana, el presidente municipal de Tuxpan estuvo en la Ciudad de México, a donde fue a tocar puertas a varias dependencias federales a cuyos titulares pidió le dieran apoyos para realizar más obra pública en el municipio tuxpense.
La respuesta que se trajo el alcalde Isaías a favor de las familias de esta localidad, es que ahora se va a pavimentar la calle Montes de Oca de la Reforma a la Obregón, así como la Iturbide y la Lerdo, para tener un corredor de calles pavimentadas del estadio de béisbol hasta la Fortuna, en el barrio de Pueblo Nuevo.
Sumamente contento, Isaías Hernández manifestó que en toda esta área ya se tienen eficientes y nueva red de agua potable y drenaje, por lo que el pavimento que se echará en estas calles será de gran calidad y con duración mínima de 25 años.
Con las obras logradas en esta administración, el presidente Isaías Hernández es considerado por sus conciudadanos como el alcalde del cambio de la fisonomía urbana de Tuxpan, pues logró que se hiciera el bulevar, se esté pavimentando el bordo de contención, calles de concreto y ahora una red de modernas vialidades en gran parte de esta población.
Se debe señalar que al entrevistar al encargado de Catastro Municpal, Goyo Navarro Lucatero, este manifestó que los paristas burócratas están adueñados del palacio municipal pero que los trabajos continúan en beneficio de todas las familias del municipio de Tuxpan, pues por indicaciones del alcalde Isaías, todos los trabajadores libres han colaborado trayendo de sus casas computadoras, impresoras y otras cosas que están retenidas en las oficinas por los trabajadores del SUTSEM como medida de presión y para hacer quedar mal a la administración pública, lo que han podido hacer porque vecinos y funcionarios han cerrado filas en torno al jefe del Ejecutivo municipal tuxpense. (Nota de FOMA).