26 de Marzo 2014.- El Presidente Municipal, C. Isaías Hernández Sánchez, presidió acompañado de su esposa la Presidenta del Patronato del SMDIF, Lic. Martha Alejandra Amparo Brambila y del Regidor, Profr. José Ángel Medina Zamora, el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, por la mañana de este lunes en el jardín principal de esta ciudad.
En el marco del arranque de este evento, el mandatario tuxpeño hizo un llamado a los funcionarios públicos, a la población en general y a las escuelas CECYTEN y Secundaria Técnica Amado Nervo que estuvieron presentes, a que se sumen a esta labor altruista, debido a que los recursos que se obtengan, se orientarán a la Cruz Roja Mexicana, para que ésta a su vez, ofrezca mayor calidad y cobertura en los servicios de auxilio que ofrece a la sociedad.
El Alcalde, c. Isaías Hernández Sánchez, hizo hincapié en la importancia de la cooperación monetaria, pues por muy pequeña que sea, es significativa e indispensable para el crecimiento de la institución citada en párrafos anteriores, la cual, abre las puertas a los diferentes sectores que conforman la sociedad sin distinciones de ningún tipo y permite a su vez continuar con las labores humanitarias.
Marisela Flores Ruiz