26 de Marzo de 2014.- Este próximo martes 8 de abril se van a cumplir 10 años de que en el centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos “El Oasis”, que se encontraba en sus instalaciones en la colonia Colosio, al otro lado del bordo de contención del río San Pedro, lado poniente, en Tuxpan, fue encontrado el cadáver de un interno, el cual presentaba huellas de haber sido cruelmente golpeado.
En ese entonces eran encargados de este centro de rehabilitación el conocido Goyo Martínez Gómez, actualmente de 49 años de edad, y su esposa, María Eugenia Barrera Segura, quien cuenta con 60 años, a los que se responsabilizó del asesinato del interno Miguel Ángel Toledo Mejía, quien era vecino de la ciudad de Escuinapa, Sinaloa, lugar del que sus familiares llevaron a Tuxpan a internar al “Oasis”.
En aquella ocasión se manejó el nombre de un custodio del centro de rehabilitación que mató a golpes a Miguel Ángel, pero este pasado fin de semana, cuando Goyo y su esposa trataron de abrir de nuevo “El Oasis” fueron capturados por elementos de la Policía Nayarit, acusados de este añejo crimen, señalando la Fiscalía del Estado que en esta administración no habrá impunidad para nadie, por lo que se hacen efectivas todas las órdenes de aprehensión pendientes, como la de esta pareja de vecinos de Tuxpan. (Nota H. P.).