30 de Marzo 2014.- En días pasados, un vecino de la comunidad de El Carrizo, municipio de Ruiz, anduvo en esta cabecera municipal “echándose unas chelas” en su camioneta Ford, tipo pick-up color verde, por lo que fue interceptado y llevado a la cárcel municipal por elementos de Tránsito del Estado, los cuales le aplicaron una multa de 2,000 pesos por manejar con aliento alcohólico, lo que considera justo, no así el que se le haya encerrado en la cárcel local donde le quitaron de multa $ 1,800.00, entregándole un recibo por $ 500.00.
“Yo considero que este es “El Año de Hidalgo” del alcalde panista Librado Casas, al que le dicen “El Burro”, pero de eso a que robe vilmente a la gente humilde como yo lo considero una verdadera afrenta”, dijo la víctima.
También algunos agentes municipales manifestaron que hay esas indicaciones en las oficinas de Seguridad Pública, siendo obvio a donde van a dar los miles de pesos que se están desviando de la tesorería municipal, aclaración pública que hacen estos humildes servidores porque la gente dice que los robaron los cuicos, siendo el caso que en la presente administración del PAN en Ruiz está la madre de todos los ratas. (Nota H. P.).