6 de Abril 2014.-Pocos presidentes municipales en la historia del municipio de Tuxpan han tenido la sensibilidad para apoyar a las personas aún en la vía pública, recordando en el pasado solo a Adalberto “El Güero” Peña Maldonado, a quien los tuxpenses solían esperar a la salida de su domicilio del poblado de Coamiles, y ahora eso sucede por la calle Lerdo casi esquina con Independencia, en la cabecera municipal, donde diario hay personas en espera de que salga Isaías Hernández Sánchez. Sin mayores trámites, ahí mismo, el presidente municipal les da respuesta a las solicitudes y problemas que le exponen muchas personas, apoyando con dinero que saca de su propio bolsillo a personas sumamente humildes, a las que pide compren alimentos o el medicamento que requieren.
Aún cuando este alcalde es requerido de urgencia para algún evento oficial, siempre se da tiempo para atender a estas personas, las que agradecen este gesto que otros presidentes de Tuxpan jamás tuvieron, ya que algunos hasta se molestaban porque alguien los procuraba en su domicilio, señalándole a los ciudadanos que para eso tenían oficinas en la presidencia municipal.
Isaías Hernández, por el contrario, cuando el apoyo es poco, pide disculpas a la gente, pues en la actualidad existe grave problema económico en su administración, la que aún en estas circunstancias piensa sacar adelante, pues ya adelantó que no pedirá licencia del cargo. (Nota de FOMA).