23 de Abril 2014.- La mañana de ayer martes, a la hora del almuerzo, 8:30 horas, el repartidor de una tortillería de nombre “La Preferida”, el cual iba a toda velocidad en su vehículo para dejar el producto calientito en las mesas de sus clientes, atropelló con una moto Honda 2013 a la anciana Teodora Hernández Alvarez, de 76 años de edad, quien tiene su domicilio a la salida a la colonia Tijuanita.
El accidente se registró en la avenida Tijuanita, siendo el responsable el repartidor de tortillas Nefi Miranda Gómez, con domicilio en calle Guanajuato 708, en el barrio El Capomal, quien quedó detenido bajo investigación, mientras que la anciana fue trasladada al hospital civil de Santiago Ixcuintla.
Por la mencionada avenida está el entronque de la carretera Ruiz-El Venado, siendo este lugar escenario de muchos accidentes, pues tanto los conductores de vehículos como los vecinos se atraviesan sin ninguna precaución, lo que ocasionó que ayer por la mañana algunas familias de esta colonia no consumieran tortillas calientitas en su desayuno. (El Corresponsal).