1ro. de Junio 2014.- Como cada año, en la temporada de lluvias escasea el trabajo y aumentan los robos a casa habitación en todos los municipios del estado, previniendo posible ola de robos que pudieran darse en el municipio de Tuxpan, por indicaciones directas del presidente municipal, Isaías Hernández Sánchez, se instruye al mando policiaco, con la finalidad de prevenir este delito y asegurar el patrimonio de las familias de esta localidad. Unas de las acciones que se tomaran en prevención será el redoblar la vigilancia en barrios, colonias, ejidos y en la misma cabecera municipal, sabiendo que en estos meses se incrementan estos delitos, robando desde tanques de gas, alhajas, dinero, hasta ropa interior de los tendederos, por lo que la policía municipal habrá de reforzar esfuerzos y se les dará total apoyo para prevenir estos delitos y mantener a salvo las familias.
El alcalde Isaías con estas acciones busca brindar mayor seguridad a las familias tuxpenses, sobre toda en las colonias populares y barrios de la cabecera municipal, ya que es ahí donde el índice de robos es mayor, sin descuidar ni un segundo el área de salud, donde junto con la jurisdicción de salud se tiene en marcha un operativo de prevención al dengue, teniendo muy buena respuesta y apoyo de parte de los ciudadanos, quienes están aportando con la limpia de sus corrales y casas.
Señalando el Presidente municipal, Isaías Hernández Sánchez, que en su administración ha podido contar con el respaldo y apoyo de todos los ciudadanos tuxpenses, y que gracias a ello, a Tuxpan se le nota el cambio y bienestar social que ha tenido. (Nota de FOMA).