EL CADAVER DE “EL TECOLOTITO” SIRVIO DE ALIMENTO DE ANIMALES; DRAMA EN RUIZ

tecolotito25 de Julio 2014.- Un drama de la vida real que se antoja sacado de una novela de terror, desgracia y la peor ingratitud del mundo, fue lo que vivió al final de sus días el señor Jorge Grajales Ruiz, quien hace años llegó a la ciudad de Ruiz proveniente del Estado de México, desempeñándose como trabajador encargado de la maquinaria del ayuntamiento, siendo despedido al arribo a la presidencia de Librado “El Burrito” Casas, quien a su estilo, lo mandó a la calle sin darle el más mínimo apoyo.     Don Jorge, a quien los ruicenses apodaron “El Tecolotito”, por su baja estatura y color moreno, vivía solo en su domicilio de la calle Francisco González Bocanegra número 370, en la colonia Benito Juárez, donde este miércoles fue encontrado su cadáver, el cual estaba en total estado de descomposición y mutilado al ser comido por animales.

      Fueron elementos de la policía municipal los que arribaron al lugar alertados por los espantados vecinos, levantando los restos de Don Jorge el agente del ministerio público, quien ordenó se conservaran en espera de lograr dar con algún pariente o conocido y de no ser así, sería recogido el cuerpo por el semefo y enterrado en una fosa común.

     El hoy occiso contaba con 79 años de edad y a la hora de ser encontrado su mutilado cadáver, los expertos de la funeraria “Manzano” estimaron que tenía entre 6 a 8 días de haber fallecido. Este mecánico trabajó en el ayuntamiento desde el trienio de José Luis Corona Palacios, en el año 2005, siguiendo con Porfirio “El Pillo” Romero y con Martín Mejía, terminando su buena estrella con el arribo a la presidencia de Librado “El Burrito” Casas, pues este le quitó trabajo y hasta lo dejó fuera de los alimentos del DIF, como hizo con infinidad de ancianos.

    En esta ciudad, nadie se ha querido hacer cargo de dar cristiana sepultura a esta persona que no cuenta en Ruiz con familiares. (Nota Ara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *