27 de Julio 2014.- “El sinvergüenza presidente panista de Ruiz Librado “El Burrito Casas”, no nos ha pagado el aguinaldo de diciembre pasado, del cual quedó debiéndonos 16 días de sueldo lo que equivale a poco más de medio millón de pesos”, dijeron agentes de la Policía Municipal ruicense a este reportero. También hicieron saber que los 8 compañeros (policías) que corrió al estilo “Burro Casas”, esto es sin darles la debida indemnización, ya ganaron el pelito y hace todo lo posible por no pagarles, con lo que demuestra que es todo un delincuente metido a alcalde.
Los uniformados comentaron también que saben de buena fuente que en la obra de la cancha que hizo Librado en El Vado San Pedro, se quedó con 8 millones de pesos, 6 fueron para él y 2 para su tesorero y cómplice Goyo Ruesga, el que aseguran fue levantado por gente de una camioneta y que lo soltaron todo descolorido y con los frenos chorreados del susto, pero que lo rata no se les quita.
“La última rateada la iban a dar vendiendo la maquinaria del corralón de Pemex, allá por la avenida México, la que querían vender como hierro viejo, pero los integrantes del Cabildo lo impidieron, pero aún así es mucho el dinero que manoteó este funcionario y sus allegados”, dijeron nuestros entrevistados que están exigiendo su dinero. (Nota H. P.).