10 de Agosto 2014.- Fiel a su palabra de procurar salud y bienestar para todas las familias del municipio de Tuxpan, el ayuntamiento que preside Isaías Hernández Sánchez brinda el total apoyo a las brigadas de los Servicios de Salud en Nayarit para que se realicen campañas de prevención de enfermedades trasmitidas por los zancudos, como es el caso del dengue clásico y el hemorrágico.
Para tal efecto, en el transcurso de la presente semana se ha tenido la presencia de brigadas de personal del sector salud que andan realizando campaña de fumigaciones en todos los barrios, colonias y poblados del municipio de Tuxpan, procurando con esto combatir la presencia del zancudo trasmisor del virus del dengue y otras enfermedades.
Previamente, también con el apoyo del ayuntamiento de Tuxpan, se han realizado campañas de descacharrización y limpieza de patios, corrales y solares baldíos en esta municipalidad, en la que se mantiene la cultura de la prevención, tanto en el sector salud como en el social, pues también se mantiene alerta Protección Civil, esto ante el peligro de una contingencia por inundaciones de las aguas del río San Pedro durante la presente temporada de huracanes y lluvias.
Aún cuando el alcalde Isaías ya se encuentra en la feria de los nayaritas en Los Ángeles, California, en la coquera ciudad hay indicaciones que se atiendan con prontitud y eficacia todos los servicios municipales que se dan a la población, dejando en su lugar al secretario del ayuntamiento, profesor Álvaro Humberto Graciano Naranjo, uno de sus más eficientes colaboradores. (Nota de FOMA).