24 de Agosto 2014.- Pese a los muchos problemas financieros que padece el ayuntamiento de Tuxpan que encabeza Isaías Hernandez Sánchez, todo hace suponer que habrá una tranquila sucesión en la presidencia municipal. A estas alturas los encargados de las dependencias municipales no han recibido notificación de quienes los van a relevar, señalándose que esto se verá hasta el último momento, más porque se tienen total confianza en que no se presentarán problemas en la entrega-recepción de las mismas.
Además se ha manejado que es posible que para su tercer y último informe, que se realizará en los primeros días del mes de septiembre, el alcalde Isaías Hernández tendrá solucionado el pago a la mayoría de los funcionarios, trabajadores libres, regidores, sindicalizados del SUTSEM y proveedores, pues ya anda en busca de los recursos económicos para saldar esas deudas.
Incluso es muy probable, aunque falta menos de un mes para que concluya esta administración municipal, que en los próximos días se de inicio a alguna obra de las muchas que consiguió Isaías pero que tocará a Salvador Saldaña ejecutar, como es el arreglo de la calle Fortuna y la pavimentación total del bordo de contención de las aguas del río San Pedro, entre otras. (Nota de FOMA).