31 de Agosto 2014.- El pasada sábado 23 de agosto, en el barrio de la calle Fortuna, entre Corona e Independencia, en Tuxpan, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños de la señora María Guadalupe Galindo de la Cruz, quien se hizo acompañar de amigos, vecinos, familiares y sus hijos, entre estos el ingeniero Florentino “El Pimpollo” Segobia. Esta dama se distingue por rebosar mucha energía, estar totalmente sana, ser sumamente alegre y bromista, cualidades que siempre ha mostrado, ya que fuimos contemporáneos en la escuela primaria, recordando que ella tuvo como maestra a la profesora Carmen Gómez Medina, la que recién falleció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde residía.
La festejada y su familia se hizo acompañar de la banda sinaloense, la que siguió tocando pese a caer un fuerte aguacero bajo el cual bailó y se alegró Lupita, quien ya tiene como tradición el dìa de su cumpleaños cerrar la calle Fortuna y hacer una gran fiesta al estilo Tuxpan.
Te deseamos larga vida y salud, Lupita, y te seguimos admirando por ser una gran mujer, alegre y llena de vitalidad. !Muchas Felicidades! (Nota Alex Aréchiga).