7 de Septiembre 2014.- El grupo “Círculo Rojo” que contiende en la campaña del ejido de Tuxpan con una planilla encabezada por el ejidatario Efrén Nieves Mora, realizó la tarde de ayer sábado una nutrida asamblea en el barrio de la calle Fortuna, misma que se llevó a cabo en el solar del también ejidatario Trini Ibarra, ubicado por la calle Bravo y Narciso Mendoza, hacia el bordo sur de la ciudad coquera. A dicha asamblea asistieron decenas de ejidatarios que tienen sus viviendas por las calles Bravo y Fortuna, los cuales se pronunciaron a favor de esta planilla y dijeron a Efrén Nieves que la planilla del Círculo Rojo ganará las elecciones de este próximo jueves 18 de septiembre, ya que ellos confían plenamente en este líder campesino y en quienes conforman la planilla.
La consiga de los simpatizantes del grupo rojo es cerrarle el paso a los traidores que buscan colarse a la dirección de este ejido para venderlo, valiéndose para ello de gente extraña al ejido de Tuxpan, para a través de esto acaparar terreno y legalizar documentos.
Los ejidatarios coqueros dicen que cerrarán el paso a estas intenciones apoyando a quien ya ha demostrado estar al lado de las causas justas, como son los candidatos de esta planilla del círculo rojo. (Nota Alex Aréchiga).