12 de septiembre del 2014.- Integrantes del “Círculo Blanco, Unidad Campesina” que busca la dirección del ejido de Tuxpan informaron a este DIARIO que ellos ven con optimismo que su planilla, encabezada por el ejidatario Eduardo Ponce Cruz, se ha fortalecido en esta recta final de la contienda ejidal, la cual concluye con las elecciones del próximo jueves 18 del presente mes.
“Los ejidatarios tuxpenses están conscientes que requieren ahora de verdaderos líderes al frente del ejido, por eso están apoyando con todo la planilla del Círculo Blanco, ya que saben que en esta ocasión se tiene el peligro que arriben a la dirigencia ejidal los enemigos de los campesinos, quienes a base de promesas, engaños y dinero mal habido, pretenden acabar de una vez por todas con los bienes ejidales”, dijeron nuestros informantes, entre estos Pedro Jiménez.
Finalmente se nos señaló que los seguidores de Eduardo Ponce tienen plena confianza en el triunfo de su planilla en estas próxima elecciones. (Nota de FOMA).