22 Agosto 2012.- La noche de este pasado lunes 20 de agosto, un joven originario del estadod e Nayarit que fuie identificado como Alejandro López Maciel, fue encontrado en la Laguna Nichupté, en el destino turístico de Cancún, Quintana Roo, con el brazo cercenado por el ataque de un cocodrilo.
Fueron comerciantes del mercado de artesanías Coral Negro de la zona hotelera de Cancún los que se percataron de los hechos y dieron parte a las autoridades, quienes a la brevedad acudieron al lugar en compañía de la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a la víctima que al parecer se trata de un indigente del estado de Nayarit.
Luego de rescatar a este joven, fue llevado al Hospital General donde la doctora Dora Sánchez Martínez, Coordinadora Quirúrgica del nosocomio, dijo que el paciente ingresó con una mordedura en el brazo derecho, con amputación traumática y exposición de hueso, hecha presuntamente por un cocodrilo, por lo que se le tuvo que amputar el brazo.
Hasta el momento ningún familiar del afectado se ha hecho presentado, por lo que si usted los conoce, hágales saber de esta desgracia.
El Corresponsal.