Archivo de la categoría: ARTÍCULOS DE OPINIÓN

LA TRINCA INFERNAL: EL OJÓN, EL BECERRO

No matarás, no robarás, no codiciarás los bienes ajenos. Quinto, séptimo y Décimo Mandamiento de la ley de Dios.

El señor Don Alonso Ramírez Arias «ALIAS EL OJON», en un tiempo trabajador del campo y cubetero de botes modelo, ahora convertido en un importante traficante de California, USA y vulgar ratero de San Vicente, Nayarit, ha pretendido lavarse su criminal pasado tratando de integrarse a la directiva ejidal disfrazado de gente honesta, ¡Válgame tamaña perversión de sujeto malandrín!. Seguir leyendo LA TRINCA INFERNAL: EL OJÓN, EL BECERRO

MAROMA Y TEATRO EN EVENTOS MUNICIPALES DE RUIZ, FALTA SERIEDAD.

Durante el encuentro municipal de Juventudes en Ruiz, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “José Casas”, el joven emprendedor y representante de la ONU en el estado de Nayarit, Oliver Kenny de la Rosa llevó a cabo ponencias para dar a conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como las acciones que implementa a través de su organización no gubernamental, en diversos municipios del estado; sin duda, acciones que contribuyen al cuidado, protección y preservación de nuestra flora y fauna.

Seguir leyendo MAROMA Y TEATRO EN EVENTOS MUNICIPALES DE RUIZ, FALTA SERIEDAD.

INFORMACION CONSTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN SOBRE EL NIVEL DEL RIO SAN PEDRO

       Una de las cosas que distinguen ahora al gobierno del municipio de Tuxpan, es el que el presidente del lugar, doctor José Octavio Olague Avena, da información precisa y veraz a los ciudadanos tuxpenses, con lo que dispersa dudas y echa abajo los rumores que se propalan a través de las redes sociales.

Seguir leyendo INFORMACION CONSTANTE DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN SOBRE EL NIVEL DEL RIO SAN PEDRO

LA VOZ DE LA BAHÍA Y MÁS Por: Ramón Álvarez García

TOÑO ECHEVARRIA BIEN. Pues reapertura distintos centros de trabajo y por supuesto economía sustentable en Nayarit, por lo que Antros, Gimnasios, Playas, Restaurantes y más estarán abiertos al público CLARO, con las medidas necesarias y evitar la propagación del virus aunque ya muchos no se ponen los cubrebocas desde hace tiempo aunque sean agentes de la misma policía, funcionarios y público en general PERO lo bueno es que el Gobernador ya inició a hacer un llamado para que se abran negocios en Tepic y en toda la geografía que comprende el territorio de nuestro estado, para que haya una mayor participación y sobre todo el billete que tanto hace falta principalmente en los hogares más pobres, por ENDE hagamos lo propio para que todo vuelva a la normalidad y siga habiendo fuentes de empleo para todos así pues a RETOMAR la normalidad y a trabajar como buenos habitantes de Nayarit………

Seguir leyendo LA VOZ DE LA BAHÍA Y MÁS Por: Ramón Álvarez García

TRAPITOS AL SOL

Después del peor gobierno, en el que nuestro estado ha tenido un terrible retroceso, los últimos días de esta debacle no parece que vayan a ser mejores y ya vemos signos de que los nayaritas vamos a estar a prueba, que el inservible e indolente junior, el empresario Antonio Echevarría García, dejará el poder y tras de si, una enorme miseria y abandono. Seguir leyendo TRAPITOS AL SOL