No matarás, no robarás, no codiciarás los bienes ajenos. Quinto, séptimo y Décimo Mandamiento de la ley de Dios.
El señor Don Alonso Ramírez Arias «ALIAS EL OJON», en un tiempo trabajador del campo y cubetero de botes modelo, ahora convertido en un importante traficante de California, USA y vulgar ratero de San Vicente, Nayarit, ha pretendido lavarse su criminal pasado tratando de integrarse a la directiva ejidal disfrazado de gente honesta, ¡Válgame tamaña perversión de sujeto malandrín!. Seguir leyendo LA TRINCA INFERNAL: EL OJÓN, EL BECERRO→
Durante el encuentro municipal de Juventudes en Ruiz, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Municipal “José Casas”, el joven emprendedor y representante de la ONU en el estado de Nayarit, Oliver Kenny de la Rosa llevó a cabo ponencias para dar a conocer la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como las acciones que implementa a través de su organización no gubernamental, en diversos municipios del estado; sin duda, acciones que contribuyen al cuidado, protección y preservación de nuestra flora y fauna.
Una de
las cosas que distinguen ahora al gobierno del municipio de Tuxpan, es el que
el presidente del lugar, doctor José Octavio Olague Avena, da información
precisa y veraz a los ciudadanos tuxpenses, con lo que dispersa dudas y echa
abajo los rumores que se propalan a través de las redes sociales.
TOÑO ECHEVARRIA BIEN. Pues reapertura distintos centros de trabajo y por supuesto economía sustentable en Nayarit, por lo que Antros, Gimnasios, Playas, Restaurantes y más estarán abiertos al público CLARO, con las medidas necesarias y evitar la propagación del virus aunque ya muchos no se ponen los cubrebocas desde hace tiempo aunque sean agentes de la misma policía, funcionarios y público en general PERO lo bueno es que el Gobernador ya inició a hacer un llamado para que se abran negocios en Tepic y en toda la geografía que comprende el territorio de nuestro estado, para que haya una mayor participación y sobre todo el billete que tanto hace falta principalmente en los hogares más pobres, por ENDE hagamos lo propio para que todo vuelva a la normalidad y siga habiendo fuentes de empleo para todos así pues a RETOMAR la normalidad y a trabajar como buenos habitantes de Nayarit………
Después del peor gobierno, en el que nuestro estado ha tenido un terrible retroceso, los últimos días de esta debacle no parece que vayan a ser mejores y ya vemos signos de que los nayaritas vamos a estar a prueba, que el inservible e indolente junior, el empresario Antonio Echevarría García, dejará el poder y tras de si, una enorme miseria y abandono. Seguir leyendo TRAPITOS AL SOL→