«JUST SEMPER LOQUITOUR» La Justicia prevalecerá siempre.
Precepto del derecho Romano en Latín.
EL BECERRO. Conocido con este mote, (ya lo hemos citado en ocasiones anteriores), al conocido Licenciado y Maestro en chuecuras, Don Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Hernández Ramírez, plenamente convertido en Hampón de siete suelas. Seguir leyendo LA TRINCA INFERNAL→
Por amor todo se alcanza, y cuando se cultiva en familia, el avance hacia lo armónico es una realidad que va más allá de las palabras, puesto que es el mayor signo esperanzador, que una especie puede aglutinar. Ciertamente, los tiempos actuales no son fáciles para nadie, quizás nunca lo han sido, pero en nuestra misión está vivir con ilusión la propia responsabilidad que todos tenemos, en mayor o menor medida, ante el mundo. Con los conflictos creciendo por doquier, millones de niños corren el riesgo de crecer sin amor, sin referentes, ni educación alguna. Por si fueran pocos los trances, además cada día es más complicado comunicarse corazón a corazón, algo que se propiciaba desde la misma familia, haciendo linaje amando, pues amar es vivir desviviéndose por aquellos que nos quieren. Seguir leyendo ALGO MÁS QUE PALABRAS: TODO SE HACE Y SE TRANSMITE EN FAMILIA→
Caminando hace unos días por la plaza principal de Tepic, pasé por un paralibros en donde se exhibían en el suelo, diversos libros para leer gratuitamente, me paré, me llamó la atención uno, lo tomé , era de León Tolstoi, escritor ruso, ¿De dónde viene el Mal?, de la editorial Educal, bellamente ilustrado y traducido al zapoteco, lo tomé y me senté en una banca y lo leí, se resumía más o menos así:
Una gran desilusión dio a sus millones de simpatizantes el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en quien confiamos los mexicanos pobres para dar la lucha de clase a nuestros enemigos naturales, los multimillonarios empresarios y sus esbirros, pues al final de cuentas y para salir del compromiso der las elecciones del domingo 6 de junio, esta partido hizo alianza con los mismos corruptos de siempre. Seguir leyendo TRAPITOS AL SOL→
Otra vez estamos en campaña en Nayarit y de plano, esto en vez de beneficiarnos nos perjudica, pues los partidos y los candidatos solo nos traen pleitos y enfrentamientos cuando ahora lo que más nos urge a los nayaritas es que tengamos unidad y que la autoridad se pueda manifestar libremente. Seguir leyendo ARDILOSADAS AL ESTILO HERMANO PERICO→