Archivo de la categoría: NOTA ROJA

JOVEN SE QUITA LA VIDA COLGÁNDOSE DEL HORCÓN DE UNA PARCELA

       El día de ayer, sábado, la señora Angélica Pérez Ruiz, de 56 años de edad, se llevó una terrible sorpresa, ya que salió de mañana de su domicilio ubicado en el poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago, para llevarle alimentos a su hijo, de nombre Jesús Santiago Zárate Pérez, de 31 años, quien se encontraba en un predio conocido como “El Desagüe”, y al llegar a ese lugar encontró su cuerpo colgado de una soga que tenía alrededor del cuello, ya sin vida.

      La desesperada mujer cortó con un machete la soga que se encontraba atada a un horcón del cerco de esa parcela para auxiliar a su hijo, en un vano intento por revivirlo, ya que el joven no presentaba signos vitales.

       Al ver a Jesús sin vida, Doña Angélica tomó la decisión de dar aviso de inmediato a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las que a su vez hicieron del conocimiento de estos hechos al agente del ministerio público y a la Policía Estatal Investigadora, misma que se presentó al lugar de este trágico suicidio, investigando las causas que tuvo esta persona para tomar esta fatal determinación.

       Estos dramas so ocasionados por la extrema pobreza en que viven miles de familias nayaritas, así como la ingesta de drogas, mismas que provocan depresión en quienes las consumen.

      Las gentes del lugar se solidarizaron con esta angustiada madre, quien en medio de su dolor, tuvo el valor suficiente para descolgar y tratar de auxiliar a su hijo ya muerto.

SIGUEN APARECIENDO CADÁVERES EN LAS VIAS DEL TREN EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO

      Luego de reportar a una persona muerta a un costado de las vías del tren cerca de estación Yago, en Santiago, ahora se reportó que se localizó la tarde de este lunes el cuerpo sin vida en las vías ferroviarias, pero cerca de la comunidad de Mojarritas, en el mismo municipio.

Seguir leyendo SIGUEN APARECIENDO CADÁVERES EN LAS VIAS DEL TREN EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO

MURIÓ “EL PELÓN CAMPA”, PERSONAJE TUXPEÑO DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 60’S.

       Sumamente abatidos se mostraron este pasado fin de semana muchos jóvenes adultos de la ciudad de Tuxpan, tras recibir la noticia del fallecimiento, en la ciudad de Santiago, del inquieto tuxpense Adalberto Díaz Campa, personaje sumamente conocido en la ciudad coquera y a quien recuerdan sus muchos amigos contemporáneos, como un hombre sumamente inquieto, lleno de ingenio y muy dados a las bromas sanas.

Seguir leyendo MURIÓ “EL PELÓN CAMPA”, PERSONAJE TUXPEÑO DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 60’S.

EL DEPORTE DE TUXPAN DE LUTO: MURIÓ EN SAN ANTONIO, TEXAS, EE. UU. “EL RELÁMPAGO”.

        Con enorme pesar nos enteramos que este pasado 31 de Diciembre del 2019 por la mañana, falleció el tuxpense Manuel Isiordia García, quien radicaba desde hace mucho tiempo junto con su familia, en la ciudad norteamericana de San Antonio, del estado de Texas.

Seguir leyendo EL DEPORTE DE TUXPAN DE LUTO: MURIÓ EN SAN ANTONIO, TEXAS, EE. UU. “EL RELÁMPAGO”.

SORPRESIVO FALLECIMIENTO DE ESTIMADA DAMA EN RUIZ

       Para muchas de sus amistades, fue sorpresiva la muerte de la señora Juana Guzmán Regalado, quien por muchos años habitó con su familia una vivienda ubicada por la calle Laureles y Góngora casi esquina con Veracruz, zona centro de Ruiz, y que últimamente se cambió por la misma calle Veracruz pero al sur, cerca del rastro municipal.

Seguir leyendo SORPRESIVO FALLECIMIENTO DE ESTIMADA DAMA EN RUIZ