Archivo de la categoría: NOTA ROJA

Fueron instalados por la SEDATU, el Consejo Consultivo y el Instituto Metropolitano de la Bahía

En modalidad virtual, éste martes se realizó la instalación de los Consejos Consultivos de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, y del Instituto Metropolitano de la Bahía, integrado por dos estados y dos municipios conforme a las normativas de la SEDATU. El acto fue encabezado por el coordinador general de Desarrollo Metropolitano y Movilidad de la dependencia federal, Daniel Fajardo Ortiz.

Seguir leyendo Fueron instalados por la SEDATU, el Consejo Consultivo y el Instituto Metropolitano de la Bahía

Recibe DIF Bahía donación de Gel Antibacterial

• Son 600 botellas de 300 mililitros que serán distribuidas entre las sociedad civil y ciudadanos que acuden a la dependencia por algún servicio.

“El gel antibacterial se ha convertido en un artículo esencial para todos, pues su uso constante, es una me las maneras de prevención ante el COVID-19 y agradecemos esta donación, pero sobre todo la confianza que depositan en nosotros para hacer llegar el beneficio a la población. Tengan la certeza de que se distribuirá de manera eficiente y responsable”, fueron las palabras de la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, luego de recibir 600 botellas de gel antibacterial, cada una de 300 mililitros, por parte de Grupo Modelo.

Seguir leyendo Recibe DIF Bahía donación de Gel Antibacterial

En Bahía de Banderas, las playas son para todos: Jaime Cuevas

  • Nuestro municipio es líder en ventanas al mar y playas certificadas gracias a un gran trabajo coordinado con autoridades federales, instancias internacionales, ciudadanos y empresarios.

Gracias al intenso trabajo de gestión del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello y haciendo equipo con las instancias estatales y federales, a tres años de gobierno, nuestro municipio es líder en accesos al mar y en playas certificadas, tanto con la Norma Oficial Mexicana como en la certificación Blue Flag, cumpliendo un compromiso de lograr que las playas sean para todos.

Seguir leyendo En Bahía de Banderas, las playas son para todos: Jaime Cuevas

EL PRESIDENTE OLAGUE ESTUVO PRESENTE EN LA REUNIÓN ESTATAL CON EL SECRETARIO DE SEDATU

        El presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, asistió a una reunión convocada por el gobernador del estado, C. P. Antonio Echevarría García, en la que se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del gobierno de México, Arq. Román Guillermo Meyer Falcón.

Seguir leyendo EL PRESIDENTE OLAGUE ESTUVO PRESENTE EN LA REUNIÓN ESTATAL CON EL SECRETARIO DE SEDATU