La tarde del pasado este jueves 30 de Agosto, con la presencia del Lic. Mauricio Vallarta, Secretario Técnico del Despacho del Ejecutivo, el Lic. Rafael Valenzuela Armas, asumió la titularidad de la SEDERMA, y entró en funciones a partir del 1ro. de Septiembre.
15 de Enero del 2019.-Hay estupor en todo el estado al saberse que los asesinos del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez “El Guama”, quien fue ejecutado en Tepic el pasado sábado 1 de diciembre, fueron tres funcionarios, siendo el autor intelectual quien estaba al frente de la dirección de Tránsito, licenciada Patricia “N”, el asesino material Santos “N”, a quien se conoce como “Mister Camarón” y quien estaba a las órdenes de la directora de Tránsito, involucrándose en estos hechos a Luis “N”, también empleado de la misma dirección. Seguir leyendo ESTAN EN PRISIÓN 3 FUNCIONARIOS ACUSADOS DE EJECUTAR AL PERIODISTA ALEJANDRO MARQUEZ→
Este pasado lunes, el gobernador del estado estuvo en la ciudad de Tuxpan, donde entregó el pago del Seguro Catastrófico a productores de hortaliza que sufrieron pérdidas en las inundaciones provocadas por el huracán “Willa” en esta región, habiéndose concentrado en este lugar campesinos de los municipios de Rosamorada, Santiago y lógicamente, del municipio tuxpense.