Archivo de la categoría: NOTA ROJA

CON MAQUINARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO GESTIONADA POR LA REGIDORA GABY PLATA, LUIS LARA REPARA CAMINOS.

Desde hace ya varios meses y  a diferencia del maleta alcalde de Tuxpan, el presidente del ejido coquero, Luis Lara López, se ha dado a la tarea de arreglar los caminos saca cosechas que hay en este ejido e incluso de otros municipios, con lo que se benefician muchos campesinos. Seguir leyendo CON MAQUINARIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO GESTIONADA POR LA REGIDORA GABY PLATA, LUIS LARA REPARA CAMINOS.

VEHICULO “FANTASMA” CAUSA DAÑO A UNA CAMIONETA Y UN AUTO ESTACIONADOS EN CALLE DE RUIZ

Vecinos de la calle Guadalajara, entre Javier Mina  y Galeana en Ruiz, no se explican  aún cómo es que un vehículo del que nadie sabe nada, se impactó en la parte trasera de un auto y este se proyectó dañando el  frente de una camioneta Toyota, color azul, propiedad del señor Asunción Guerrero Campo. Seguir leyendo VEHICULO “FANTASMA” CAUSA DAÑO A UNA CAMIONETA Y UN AUTO ESTACIONADOS EN CALLE DE RUIZ

FALLECIO LA SEÑORA ASCENCIÓN LÓPEZ, INDIGENTE QUE VIVÍA FUERA DEL TEMPLO DE SAN MIGUEL, EN TUXPAN.

Este jueves falleció en Tuxpan la señora  Asención López, conocida como “Chonita”, y quien era  todo un personaje en esta ciudad, pues pasó años en las afueras del templo de  San Miguel, donde incluso dormía, ya que padecía afectación de la mente y  aunque hablaba muchas incoherencias, no era agresiva ni representaba un peligro para quienes acudían a este lugar de culto. Seguir leyendo FALLECIO LA SEÑORA ASCENCIÓN LÓPEZ, INDIGENTE QUE VIVÍA FUERA DEL TEMPLO DE SAN MIGUEL, EN TUXPAN.