Archivo de la categoría: NOTA ROJA

LO QUE FALTABA!! DENUNCIAN ROBO DE TRACTORES EN PALMA GRANDE

       La policía estatal debe aclarar el fuerte rumor que se está dando en el municipio de Tuxpan, donde se dice que ahora el crimen organizado se ha dado a la tarea de despojar de tractores a los campesinos, señalando que en el ejido Palma Grande, se cometieron dos robos de este tipo. Seguir leyendo LO QUE FALTABA!! DENUNCIAN ROBO DE TRACTORES EN PALMA GRANDE

LAMENTAN EN TUXPAN EL FALLECIMIENTO DEL POPULAR CRUZ ANTONIO “EL CUCHARAS” RODRÍGUEZ

       Este viernes por la tarde, falleció en el hospital general de Tepic el popular Cruz Antonio “El Cucharas” Rodríguez Mendoza, habiendo sido trasladado su cuerpo la madrugada de este sábado a la ciudad de Tuxpan, velándose en su domicilio de la calle Libertad casi esquina con Puebla. Seguir leyendo LAMENTAN EN TUXPAN EL FALLECIMIENTO DEL POPULAR CRUZ ANTONIO “EL CUCHARAS” RODRÍGUEZ

67 MUERTOS, 75 HERIDOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR EXPLOSIÓN EN DUCTO DE PEMEX EN HIDALGO

22 de Enero del 2019.- La tarde de este viernes se registró dantesco accidente al explotar un ducto de Pemex que había sido roto para robar gasolina, esto cerca de Tula, Hidalgo, en el municipio de Tlahuelilpa, lo que provocó, según cifras oficiales, la muerte de 67 personas, resultando 65 más heridas, algunas de extrema gravedad, por lo que hay justificado temor que el número de defunciones siga aumentando. Seguir leyendo 67 MUERTOS, 75 HERIDOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR EXPLOSIÓN EN DUCTO DE PEMEX EN HIDALGO

CONSTERNO A LOS TUXPEÑOS MUERTE DE JOVEN ESTUDIANTE HIJO DE LA DRA. CUQUITA CERVANTES.

    La mañana de este martes, fue llevado a la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, en Tuxpan, el cuerpo del jovencito Juan Manuel, de solo 15 años de edad, quien falleció a causa de cáncer en la sangre, según se nos informó. Seguir leyendo CONSTERNO A LOS TUXPEÑOS MUERTE DE JOVEN ESTUDIANTE HIJO DE LA DRA. CUQUITA CERVANTES.

ANORMES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA TERCER VISITA PRESIDENCIAL DE LOPEZ OBRADOR A NAYARIT

      Ayer sábado, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo su tercera visita consecutiva al estado de Nayarit, en el que ha estado, ya como Jefe de la Nación, en Acaponeta y Tuxpan en dos ocasiones, y al medio día de este día, estuvo en el poblado de Jesús María, municipio de El Nayar.

Seguir leyendo ANORMES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA TERCER VISITA PRESIDENCIAL DE LOPEZ OBRADOR A NAYARIT