Archivo de la categoría: NOTA ROJA

JORNADA DE VIOLENCIA, DEJA DOS JÓVENES ASESINADOS Y DOS HERIDOS EN RUIZ.

violencia-domestica      En los primeros minutos de este lunes, se desató la violencia en la ciudad de Ruiz, al llegar una camioneta con hombres armados a la esquina de las calles México y Amado Nervo, para disparar con armas de fuego de grueso calibre en contra del bar “Los Encinos”, quedando muerto fuera del mismo un joven que los vecinos identificaron como Iván Nuño, de 23 años de edad, el cual era conocido en el barrio de Tijuanita, de donde era originario, como “El Chuki”. Seguir leyendo JORNADA DE VIOLENCIA, DEJA DOS JÓVENES ASESINADOS Y DOS HERIDOS EN RUIZ.

EL DR. OLAGUE DA ATENCIÓN DIARIA A CIUDADANOS Y DE RESPUESTA A PETICIONES

      Vecinos del municipio de Tuxpan comentan con agrado que el presidente municipal, doctor José Octavio Olague Avena, se presenta todos los días a sus oficinas de la presidencia municipal, en las que atiende a todos los ciudadanos, los que no requieren de cita, y estando en sus posibilidades, da positiva respuesta a los planteamientos que le hacen. Seguir leyendo EL DR. OLAGUE DA ATENCIÓN DIARIA A CIUDADANOS Y DE RESPUESTA A PETICIONES

DOS JOVENES CAYERON DESDE EL PUENTE DEL FERROCARRIL EN RUIZ

     Graves se encuentran los jóvenes Raúl y Matías Navidad Victorio, de 21 y 23 años de edad, respectivamente, los que cayeron desde lo alto del puente del ferrocarril sobre el río San Pedro, en Ruiz, el que tiene una considerable altura, posiblemente unos 20 metros, los que saltaron al vacío obligados por el tren, el cual estuvo a punto de arrollarlos.

Se dice que estos jóvenes, los cuales son hermanos, ambos vecinos del poblado El Venado, del mismo municipio ruicense, trataron de cruzar este puente hacia…. Seguir leyendo DOS JOVENES CAYERON DESDE EL PUENTE DEL FERROCARRIL EN RUIZ

INDIGNA A VECINDARIO, DESALOJO DE DESVALIDA MUJER DE LA TERCERA EDAD DE SU CASA

       Mucha polémica y enorme repudio ha levantado en la ciudad de Ruiz el desalojo que la autoridad hizo de la casa que por muchos años, algo así como 40, había habitado la señora Natividad Jiménez, viuda del ejidatario y ex secretario ejidal Ángel López de la Cruz, a quien compadecidos amigos ayudaron a recoger sus pertenencias que fueron aventadas a la calle.

Este hecho se registró la semana pasada y la casa en cuestión está ubicada en la esquina de la Seguir leyendo INDIGNA A VECINDARIO, DESALOJO DE DESVALIDA MUJER DE LA TERCERA EDAD DE SU CASA