En una entrevista concedida al DIARIO CORREO DEL PACIFICO, el presidente municipal de Tuxpan, doctor José Octavio Olague Avena, informó que aprovechó la visita del Secretario de la SEDER del gobierno del estado, Rodrigo Polanco Sojo, para que en conjunto con la Conagua, Ejido y ayuntamiento, se busque una solución a las constantes inundaciones que sufren las tierras de cultivo de este municipio, comprobando que es necesario hacer labores de desazolve del cauce.
Archivo de la categoría: NOTA ROJA
MUCHOS APOYOS RECIBE EL PROFR. DAVID ESTRADA A SU INTENCIÓN DE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE TUXPAN
El ex diputado local y ex regidor del ayuntamiento de Tuxpan, Rafael Vega Herrera, se mostró gratamente sorprendido al comprobar que el profesor David Estrada Cervantes, actual asesor del gobierno del estado, tuvo infinidad de apoyos en el comentario que se hizo de su pretensión de buscar ser candidato a la presidencia municipal local.
Seguir leyendo MUCHOS APOYOS RECIBE EL PROFR. DAVID ESTRADA A SU INTENCIÓN DE SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE TUXPANCARTA ABIERTA
DIF Bahía entrega apoyos a más de 5 mil alumnos

- Los productos en especie del programa de «Desayunos Escolares», llegan a 91 planteles de educación básica, con los programas de DIF Federal y Estatal
Cumpliendo con la niñez de Bahía de Banderas y adecuándose a la nueva normalidad en medio de la contingencia sanitaria que se vive en el país, el Sistema DIF que preside la LTS Ana Esperanza Berumen, realiza la entrega de productos en especie como parte del Programa Federal de Desayunos Escolares, con el apoyo del DIF Nayarit: “En el municipio son 5 mil 440 niños beneficiados que cursan la educación básica, les estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo con el apoyo de los padres de familia y los comités escolares”, señaló la titular de dicha dependencia asistencial.
Seguir leyendo DIF Bahía entrega apoyos a más de 5 mil alumnos”Jaime Cuevas nos apoyó con pipas y una bomba, no nos dejó solos”

- Después de un mes de desabasto, esta comunidad ya cuenta con un servicio continuo de agua potable para todos sus pobladores.
Queda atrás una etapa de escasez en el servicio de de agua potable para El Porvenir, ya que después de sufrir la descompostura de la bomba principal en su fuente de abastecimiento, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, autorizó apoyar a esta comunidad con pipas, así como el respaldo al Consejo Local de Agua Potable y Alcantarillado, para adquirir una nueva bomba sumergible con una inversión de 70 mil pesos, que es más eficiente y con menor consumo de energía eléctrica.
Seguir leyendo ”Jaime Cuevas nos apoyó con pipas y una bomba, no nos dejó solos”

