4 de Octubre 2013.-En días pasados, el locutor y gerente de la estación de radio “La Super K”, de Ruiz, Toño Corona, estuvo en el poblado de Laguna del Mar, donde entrevistó a los vecinos, los que de plano dijeron que se encuentran totalmente decepcionado del alcalde Librado “El Burrito” Casas, al cual apoyaron con el voto y no ha hecho nada por esta población, manifestando el señor Pedro Martínez que él solicitó 2 camiones de tierra para echarla en el crucero con la carretera Ruiz-El Venado, pues por falta de un acotamiento los autos y camiones de pasajeros bajan a las familias en la cinta asfáltica. Seguir leyendo VECINOS DE LAGUNA DEL MAR CALIFICAN AL BURRO ALCALDE LIBRADO DE TACAÑO Y MENTIROSO
PARA FESTEJAR LOS 94 AÑOS DE SU MAMÁ EFIGENIA LÓPEZ, ESTUVO EN TUXPAN JUAN MANUEL ANGUIANO
4 de Octubre 2013.- El pasado sábado 21 de Septiembre, la señora Efigenia López Barrón celebró 94 años de vida, por lo que fue festejada en grande en su domicilio de calle Montes de Oca esquina con Progreso en la coquera ciudad, habiéndole tocado bonitas canciones el mariachi “Los Cardenales”, sirviéndose a los invitados una sabrosa comida y frescas bebidas. Seguir leyendo PARA FESTEJAR LOS 94 AÑOS DE SU MAMÁ EFIGENIA LÓPEZ, ESTUVO EN TUXPAN JUAN MANUEL ANGUIANO
EN CERRADO PARTIDO, TUXPAN SE CORONA CAMPEON EN FUTBOL DE VETERANOS
4 de Ocrubre.- Para que el festejo de San Miguel fuera completo, este domingo 29 de septiembre, en cerrado partido que terminó en tiempos extras a cero goles, el equipo de fútbol de veteranos categoría “Master” que representaba a la ciudad de Tuxpan se coronó campeón, siendo su rival el duro equipo representativo del ejido de Coamiles. Seguir leyendo EN CERRADO PARTIDO, TUXPAN SE CORONA CAMPEON EN FUTBOL DE VETERANOS
EN REUNIÓN CON PRODUCTORES CAÑEROS. ORGANIZADOS SE PUEDEN LOGRAR MEJORES ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN: DIPUTADO ARMANDO GARCÍA JIMÉNEZ
4 de Octubre 2013.- Con el objetivo primordial de atender las demandas de los productores de caña de la entidad nayarita, este lunes en la Sala de Comisiones “General Esteban Baca Calderón” del Congreso del Estado de Nayarit, el Presidente del Poder Legislativo, diputado Armando García Jiménez, se reunió con todos los sectores involucrados en el cultivo de la caña de azúcar. Seguir leyendo EN REUNIÓN CON PRODUCTORES CAÑEROS. ORGANIZADOS SE PUEDEN LOGRAR MEJORES ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN: DIPUTADO ARMANDO GARCÍA JIMÉNEZ
Entrega Roberto más de 68 millones para campesinos
4 de Octubre 2013.- En un acto sin precedentes en la historia de Nayarit, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, entregó en Camichín de Jauja, municipio de Tepic, 65 tractores, bombas de aspersión, equipos para riego, motores fuera de borda y equipo de pesca, entre otros implementos agrícolas y pesqueros, en beneficio de más de 2 mil 300 familias. Seguir leyendo Entrega Roberto más de 68 millones para campesinos