Archivo de la etiqueta: gobierno de la gente

Aplica Gobierno de la Gente descuentos y facilidades a contribuyentes

ciudadanos21 de Enero 2015.- Durante los meses de enero, febrero y marzo, el Gobierno de la Gente, por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, otorgará descuentos y facilidades a los contribuyentes en el pago de placas vehiculares, verificación vehicular y tarjeta de circulación; los beneficios abarcan estímulos fiscales y facilidades administrativas. Seguir leyendo Aplica Gobierno de la Gente descuentos y facilidades a contribuyentes

Gobierno de la Gente llega a comunidades de Ruiz con grandes beneficios

ana lili11 de Diciembre 2013.- Se entregaron numerosos apoyos entre ellos aparatos ortopédicos, cobijas y despensas La señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nayarit, entregó a familias de la comunidad el Venado, municipio de Ruiz múltiples apoyos como aparatos ortopédicos, despensas y cobijas para esta temporada invernal con el fin de mejorar su calidad de vida.  Seguir leyendo Gobierno de la Gente llega a comunidades de Ruiz con grandes beneficios

Respaldo firme del Gobierno de la Gente para familia que perdió todo en incendio

COMUNICADO DIF27 de Enero 2015.- Por instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora Ana Lilia López de Sandoval, acudió en auxilio de una joven pareja de la localidad de San Cayetano, municipio de Tepic, luego de que se incendiara su vivienda junto con todas sus pertenencias. Seguir leyendo Respaldo firme del Gobierno de la Gente para familia que perdió todo en incendio

Gobierno de la Gente firma convenio para dotar de vivienda a los nayaritas

unidos3 de enero  2014.-Por primera vez en la historia, el Gobierno de la Gente mediante el Instituto Promotor de la Vivienda en Nayarit, (IPROVINAY), llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Frente de Organizaciones Sociales por la Vivienda en Nayarit, en beneficio de 200 familias. Seguir leyendo Gobierno de la Gente firma convenio para dotar de vivienda a los nayaritas

Gobierno de Nayarit asegura incremento salarial a trabajadores sindicalizados

roberto.jpg11 de Febrero 2015.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda dio a conocer la creación de un fondo económico con el depósito de 21 millones de pesos a una cuenta bancaria que corresponde al complemento del aumento salarial del 7 por ciento que se propuso a la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) durante el 2014 y con lo que se cierra el ejercicio fiscal del año pasado. Seguir leyendo Gobierno de Nayarit asegura incremento salarial a trabajadores sindicalizados