31 de Enero 2014.- Un grupo de maestros y padres de familia de la escuela primaria “Antonio R. Laureles”, de Tuxpan, nos hicieron llegar su inconformidad porque los obligan a vender productor de la marca “Fuller”, esto a los alumnos de todos los grados, a los que se les entrega un folleto para que ofrezcan esta mercancía a vecinos y familiares. Seguir leyendo DENUNCIAN MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA LAURELES QUE LOS OBLIGAN A VENDER FULLER
Archivo de la etiqueta: maestros
GOBIERNO ESTATAL Y MAESTROS TRABAJAN A FAVOR DE NAYARIT
10 De Agosto del 2015.- El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó plazas de directores, subdirectores y mandos medios de enseñanza básica a 515 maestros, que participaron en el Concurso de Oposición para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica para el periodo escolar 2015-1016. Durante la ceremonia de entrega, el Gobernador destacó la alianza entre el sindicato de maestros y el Gobierno de Nayarit a favor de los derechos de los trabajadores y la educación en el estado. Seguir leyendo GOBIERNO ESTATAL Y MAESTROS TRABAJAN A FAVOR DE NAYARIT