1ro. de Diciembre 2013.- Hombres, mujeres, jóvenes y padres de familia de doce municipios nayaritas hoy reciben –algunos por segunda ocasión- los beneficios del Programa de Empleo Temporal de la Sedesol, por lo que los cientos de beneficiados agradecen al Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, la justicia social que hoy gozan estos nayaritas.
Así lo manifestó el señor José de la Cruz, vecino de la localidad de San Juan Peyotán, quien por segunda vez en este año ha accedido a este programa y hoy cuenta con un apoyo para su familia; “estoy agradecido con la Sedesol porque hoy cuento con este apoyo que nos ayuda con la economía”.
De igual forma la señora Ramona Flores de la cabecera municipal de Huajicori expresó su agradecimiento, pues dijo que; “estamos muy agradecido pues con estas acciones combatimos al mosquito del dengue, que en días pasados afectó a varias personas de aquí del pueblo, además que al hacerlo recibimos un apoyo económico”.
Estas acciones se realizaron gracias a las gestiones del Gobernador Roberto Sandoval, quien con el apoyo de los gestores voluntarios en las 32 localidades obtuvieron un beneficio cercano a los dos millones de pesos, mismo que benefició a 640 familias nayaritas.