Después de realizar las debidas sesiones públicas en el congreso del estado, la diputada Margarita Morán, mujer incansable y llena de vitalidad, da atención personal a los ciudadanos del IV Distrito Electoral que representa, a los cuales no solamente atiende con gran interés, si no que gestiona ante las instancias correspondientes, las soluciones de sus problemas.
Esta Legisladora no necesitó de muchos días para dar respuesta a miles de familias de su distrito, ya que lo primero que hizo fue agradecer personalmente a quienes la apoyaron dándole el voto en el pasado procesos electoral del domingo 4 de junio, destacando la enorme respuesta que tuvo su convocatoria para el evento de agradecimiento que realizó el pasado sábado en el Casino Ejidal de Tuxpan, el cual estuvo completamente abarrotado y contó con la presencia del gobernador electo Antonio Echevarría García, quien comprobó la enorme popularidad de Margarita.
Además, con los gobiernos en línea que se tiene ahora en Santiago y Tuxpan, municipios que serán apoyadfops permanentemente por el gobierno del estado y su representante en el Congreso, la licenciada Margarita augura bienestar y bonanza para las familias que representa en este renovado distrito.
Por lo pronto, hay total entendimiento entre la representante del Poder Legislativo y los ciudadanos de esta región costeña. (Ara Flores).