Archivo de la etiqueta: margarita moran

CALAVERAS COTORRAS DE TUXPAN AL ESTILO

imagesDIP. MARGARITA MORAN
Hasta el Congreso llegó
la muerte con su guadaña
mucho gûebón encontró
y se los llevó con saña.
Aprendan de Margarita
quien les habla a lo pelòn
y salta, corre y grita
entre tumbas del panteón.
Quienes lamentan su muerte
son pobres de su demarcación,
es mucha la pobre gente
que le reza una oración.

Seguir leyendo CALAVERAS COTORRAS DE TUXPAN AL ESTILO

LA DIPUTADA MARGARITA MORAN, INSTALA COMITÉS CIUDADANOS EN SU DISTRITO

margarita      Con la intención de llevar bienestar a los habitantes de su extenso distrito que abarca más de una decena de poblados de Santiago y el municipio de Tuxpan, la diputada Margarita Morán Flores, se ha dado a la tarea de instalar comités ciudadanos en estos lugares, esto parta organizar a las familias y que estas reciban apoyos que logra bajar con su labor de gestoría. Seguir leyendo LA DIPUTADA MARGARITA MORAN, INSTALA COMITÉS CIUDADANOS EN SU DISTRITO

LA DIPUTADA MARGARITA COMPARTE CON FAMILIAS DE SU DISTRITO FESTEJOS PREVIOS A LA NAVIDAD

margarita-moran    Demostrando con hechos que no necesita muertito pa tomar café, la diputada Margarita Morán Flores se está dando a la tarea de acompañar a familias de su extenso distrito que tienen festejos previos  a la Navidad, con lo que además pone ejemplo a otros legisladores holgazanes. Seguir leyendo LA DIPUTADA MARGARITA COMPARTE CON FAMILIAS DE SU DISTRITO FESTEJOS PREVIOS A LA NAVIDAD

URGE UNA BUENA ADMINISTRACIÓN EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN: MARGARITA MORAN

10376276_358116324360930_2259997688704514513_n20 de Octubre 2016.- La licenciada Margarita Morán Flores, quien es fuerte aspirante a candidata a la presidencia municipal de Tuxpan, declaró al DIARIO CORREO DEL PACIFICO que es sumamente urgente el que haya una buena administración de los recursos en esta municipalidad, esto para que llegue a todas las familais tuxpenses. Seguir leyendo URGE UNA BUENA ADMINISTRACIÓN EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN: MARGARITA MORAN

CONVOCA ESTRUCTURA DE MARGARITA MORAN, A REUNION CON CANDIDATOS DEL FRENTE POR MEXICO

NARANJO       En un atascado casino ejidal, en Tuxpan, esta sábado a medio día, la estructura de la diputada Margarita Morán llevó a cabo una exitosa reunión con los candidatos de “México al Frente”, Gloria Núñez y Guadalupe Acosta Naranjo, ambos buscando la Senaduría de la República, y “El Peque” Vallarta, quien va en la demarcación 1 en busca de la diputación federal, contándose  también con la presencia de la Senadora Martha Elena García, la que fue recibida con aplausos por los ahí presentes. Seguir leyendo CONVOCA ESTRUCTURA DE MARGARITA MORAN, A REUNION CON CANDIDATOS DEL FRENTE POR MEXICO