Aunque suene increíble, la vida del joven Mauricio Morales cambió para bien luego que el pasado miércoles 7 de febrero a las 7:30 de la tarde fuera atropellado por un joven motociclista, el cual lo aventó varios metros de distancia, cayendo de cabeza al suelo y sufriendo impresionante herida en la cabeza.
Este accidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Dr. Salazar, en pleno centro de la ciudad de Ruiz, de donde Mauricio fue levantado todo maltrecho mientras que el joven motociclista se daba a la fuga espantado.
Lo que nunca imaginó el accidentado, fue lo que pasó después, ya que a su lecho de dolor llegó la mamá del joven, la que dijo se haría cargo de todos los gastos, comprándole de inmediato una flamante bicicleta, pagando gastos médicos, dándole atención, alimentos y cubriendo los días que no ha podido trabajar.
“Estoy agradecido de que estas gentes hayan dado la cara, que me atiendan, por lo que denuncio que hay gente mal intencionada que hizo saber en redes sociales que soy una víctima cuando la verdad es que en este accidente me topé con gente responsable y buena, la que incluso se hace cargo de mi alimentación y que tome la medicina como debe ser”, dijo Mauricio a este DIARIO.