Archivo de la etiqueta: GRACIAS

Gracias al trabajo de Roberto Sandoval como gran gestor se invierte en Nayarit: EPN

AJDSC_2406*El Gobernador Roberto Sandoval agradeció al Presidente por los múltiples beneficios que ha dejado a Nayarit desde que inició su administración, así como por los proyectos que se siguen trabajando para el beneficio de todos Seguir leyendo Gracias al trabajo de Roberto Sandoval como gran gestor se invierte en Nayarit: EPN

EL DOCTOR CHUY GUERRA DA LAS GRACIAS Y HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD CIUDADANA

chuy guerra07 de Junio del 2017.- A través de un video en las redes sociales el joven profesionista de la salud, Doctor Jesús Guerra Hernández agradeció públicamente a sus familiares y amigos por haber depositado en su persona la confianza del voto, además de pedir a las familias ruicenes a través de este medio informativo DIARIO CORREO DEL PACIFICO que vuelvan a ser unidos y se vean como una sola familia. Seguir leyendo EL DOCTOR CHUY GUERRA DA LAS GRACIAS Y HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD CIUDADANA

¡GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR! ¡GRACIAS PRESIDENTE MUNICIPAL! ¡GRACIAS ÁGUEDA!

sabe10 de Octubre del 2017.- La señora Lolita García, sutsemista de toda la vida y burócrata del ayuntamiento de Tuxpan, nos hizo sa ber de su enorme y eterno agradecimiento al gober-nador del Estado, Antonio Echevarría García, quien destrabó el conflicto que tuvieron por años con el anterior gobierno del estado que encabezaba Roberto Sandoval; de su enorme aprecio y reconocimiento al actual presidente municipal tuxpense, Dr. José Oc-tavio Olague Avena, por haberles regresado su digni-dad como trabajadores municipales, por lo que ahora laboran en un clima de total calma y reconocidos…. Seguir leyendo ¡GRACIAS SEÑOR GOBERNADOR! ¡GRACIAS PRESIDENTE MUNICIPAL! ¡GRACIAS ÁGUEDA!

ATROPELLADO POR MOTOCICLISTA DICE SENTIRSE SATISFECHO POR ATENCIONES RECIBIDAS

gracias     Aunque suene increíble, la vida del joven Mauricio Morales cambió para bien luego que el pasado miércoles 7 de febrero a las 7:30 de la tarde fuera atropellado por un joven motociclista, el cual lo aventó varios metros de distancia, cayendo de cabeza al suelo y sufriendo impresionante herida en la cabeza.

Este accidente se registró en el cruce de las calles Hidalgo y Dr. Salazar, en pleno centro de la ciudad de Ruiz, de donde Mauricio fue levantado todo maltrecho mientras que el joven motociclista se daba a la fuga espantado. Seguir leyendo ATROPELLADO POR MOTOCICLISTA DICE SENTIRSE SATISFECHO POR ATENCIONES RECIBIDAS

CON ESPECIALISTAS DE GUADALAJARA Y LAS OPERACIONES QUE NECESITE; JUANITO VA A PODER VERSE COMO LOS DEMÁS NIÑOS GRACIAS AL APOYO QUE LE BRINDA EL AMIGO LAYIN

12032181_940199866052966_9216267678696491566_n24 de septiembre del 2015.- Después del anhelado encuentro de Juanito con Layin y de la amistad que surgió entre el alcalde de San Blas y este pequeñito que le pidió ayuda a través de las redes sociales, Juanito fue a su primer cita medida con especialistas de la ciudad de Guadalajara, la tarde de el pasado martes 23, donde se le explico a los familiares del pequeño sobre la situación actual y lo que medicamente se tiene que realizar, señalando que no es solamente una operación, serán de 2 a 3 operaciones las que habrá que realizarse y varios estudios médicos, esto durará varios años para que poco a poco Juanito se pueda ver como los demás niños. Seguir leyendo CON ESPECIALISTAS DE GUADALAJARA Y LAS OPERACIONES QUE NECESITE; JUANITO VA A PODER VERSE COMO LOS DEMÁS NIÑOS GRACIAS AL APOYO QUE LE BRINDA EL AMIGO LAYIN