Este lunes, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, entregó importantes obras en Compostela, entre éstas, una nueva calle Hidalgo, totalmente moderna y funcional.
Luego de invertir 5 millones 385 mil pesos, el gobernador entregó también un edificio incluyente en el sistema DIF Estatal, en el cual se brindarán servicios médicos de calidad a la población vulnerable.
Antonio Echevarría estuvo acompañado de su esposa, María Luisa Aguirre, presidenta del DIF Nayarit, recorriendo juntos las instalaciones del nuevo edificio de esta noble institución de asistencia social, el que se encuentra completamente equipado, en el cual las personas humildes y marginadas tendrán acceso a los a los servicios de odontología, psicología, curaciones, trabajo social y de áreas de valoración previa.
El gobernador manifestó que un nuevo centro de rehabilitación y educación especial se construye a un costado de la plaza comercial Fórum, de Tepic, el que será un edificio de primer nivel y espera que esté terminado en el mes de febrero del próximo año.
En la cabecera municipal de Compostela, Antonio Echevarría acompañado del regidor en funciones de alcalde, Ramón Morán, entregó la obra de rehabilitación integral de la calle Hidalgo, la principal vialidad de esta cabecera municipal que tiene ya una renovada imagen urbana.
Se debe señalar que esta obra consistió en la rehabilitación de 660 metros lineales que incluyó la renovación de las redes de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público, teléfono e internet, desde la calle Juárez hasta la calle Leandro Valle.
Esta obra constituye la segunda parte de la renovación de la calle Hidalgo, compromiso ahora cumplido del gobernador Antonio Echevarría García. (FOMA).