Este lunes, el director de los SEPEN, licenciado Antonio Serrano Guzmán, presidió el acto de honores a la bandera en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, de Tuxpan, ubicada en calle Independencia esquina con Emiliano Zapata, del populoso barrio de Pueblo Nuevo, estando presente el presidente municipal, Dr. José Octavio Olague Avena, el dirigente estatal de los maestros Antonio Carrillo, la diputada por este distrito, Margarita Morán Flores, el supervisor de la zona escolar, padres de familia y otros invitados especiales a los que dio la bienvenida el director del plantel educativo, Juan José Pineda Jiménez. Seguir leyendo EDUCACION Y SALUD, PILARES DEL GOBIERNO DE TOÑO ECHEVARRIA Y EL DR. OLAGUE
Archivo de la etiqueta: gobierno del estado
EN RUIZ, EL GOBERNADOR TOÑO ECHEVARRIA ENTREGA 550 MIL PLANTAS CERTIFICADAS DE CAFÉ.
Este lunes, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, acompañado del presidente municipal de Ruiz, doctor Jesús Guerra Hernández, se trasladó a un vivero que se localiza en la colonia Jornaleros Indígenas, de la ciudad de Ruiz, donde procedió a llevar a cabo la entrega de 550 mil plantas certificadas tolerantes a la roya, con lo que se beneficia a 1,100 productores del aromático grano de 10 municipios.
Seguir leyendo EN RUIZ, EL GOBERNADOR TOÑO ECHEVARRIA ENTREGA 550 MIL PLANTAS CERTIFICADAS DE CAFÉ.JÒVENES DE RUIZ AGRADECEN EL APOYO DE GOBIERNO ESTATAL.
A través de la Dirección de Protección Civil estatal, representada por Cesar Guzmán, el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, hizo llegar a jóvenes estudiantes del Tecnológico de la Costa Norte de Ruiz importante curso-taller de prevención en casos de desastres naturales.
Esta capacitación, estuvo a cargo del reconocido instructor, Juan Francisco Díaz Huizar, quien señaló la importancia que tienen dar estas capacitaciones a todos los ciudadanos, ya que les ayudará para salvaguardar su integridad física y prevenir muertes en caso de cualquier desastre natural. Seguir leyendo JÒVENES DE RUIZ AGRADECEN EL APOYO DE GOBIERNO ESTATAL.
AMBICIOSA OBRA PARA REMODELAR EL CENTRO DE TEPIC PONE EN MARCHA EL GOBIERNO DEL ESTADO
El gobierno del estado que encabeza Antonio Echevarría García, va por la transformación del centro de la ciudad de Tepic, la que en poco tiempo se espera cambie en su aspecto urbano totalmente.
Seguir leyendo AMBICIOSA OBRA PARA REMODELAR EL CENTRO DE TEPIC PONE EN MARCHA EL GOBIERNO DEL ESTADOAPOYA GOBIERNO DEL ESTADO A PESCADORES DE LA COSTA NORTE
Durante la gira que realizara este pasado lunes el gobernador del estado Antonio Echevarría García en el municipio de San Blas, hizo entrega de obras y apoyos por más de 160 millones de pesos, destacando las aportaciones que hizo a la salud, educación y a la infraestructura urbana, social y turística del puerto.
En este recorrido el mandatario visitó escuelas, un hospital y se entrevistó con pescadores, a los que entregó 42 motores ecológicos fuera de borda, 11 embarcaciones menores y 48 equipos de localización satelital, esto en beneficio de más de medio centenar de familias que dependen de la actividad pesquera. Seguir leyendo APOYA GOBIERNO DEL ESTADO A PESCADORES DE LA COSTA NORTE

