Demostrando con hechos que no necesita muertito pa tomar café, la diputada Margarita Morán Flores se está dando a la tarea de acompañar a familias de su extenso distrito que tienen festejos previos a la Navidad, con lo que además pone ejemplo a otros legisladores holgazanes.
En el municipio de Tuxpan, habitantes de los ejidos han ido en busca de la legisladora Margarita para pedirle los acompañe en festejos que hacen las familias de estos lugares, a lo que accede gustosa habiéndoles sabes la representante popular que tiene que agendar su actividad porque debe dar cumplimiento a las famalias de su distrito que cuanta también con decenas de pobladores del municipio de Santiago.
«Se que es duro atender tantas solicitudes de las gentes, pero hago mi mayor esfuerzo para estar con todos los que me invitan, pues es mi obligación escuchar a las familias y poner mi granito de arena en la solución de la problemática que nos aqueja a todos los nayaritas en la actualidad», ha comentado la inquieta diputada Margarita Morán. (FOMA)